Servicio integral de limpieza y mantenimiento

Servicio de limpieza de locales en Garraf

Si necesita una empresa que se encargue del servicio de limpieza de sus instalaciones, somos la opción adecuada para usted. Ofrecemos una amplia gama de servicios adaptados a todo tipo de necesidades No importa si se trata de inmuebles comerciales o residenciales, nuestro experimentado equipo los dejará como nuevos y limpios.

Un local limpio es algo que la mayoría de la gente aprecia. Para los que buscan un buen servicio de limpieza, en Limpiezas Plis Plas prestamos estos servicios y nos encargamos del trabajo en cualquier tipo de local, ya sea comercial o residencial.

Los servicios incluidos en la limpieza de local son los siguientes:

  • Limpieza del establecimiento hasta la entrada.
  • Vaciado de papeleras.
  • Limpieza de polbo de estanterías, mobiliario y demás objetos de la oficina.
  • Aspirado, mopeado y fregado de suelos.
  • Limpieza de lavabos 
  • Limpieza de cristales
limpieza de locales

Limpieza en locales de nueva apertura

Si tiene previsto abrir un nuevo local en la zona de Garraf y necesita una limpieza de mobiliario, suelos, estancia y limpieza y desinfección a fondo del local, podemos ocuparnos para que el primer día de vida de su negocio solo tenga que preocuparse de su ocupación ya que el local estará perfectamente limpio y desinfectado.

Su local estará tan limpios que ni siquiera se notará que hemos estado allí.

 

Servicio de limpieza de locales en Vilanova i la Geltrú, Sitges, Sant Pere de Ribes, Cubelles, Les Roquetes, Calafell, Cunit , Vilafranca.

Call Now ButtonLlama ahora