Servicio integral de limpieza y mantenimiento

Empresa de limpieza de pisos y casas

Ha llegado el momento de hacer la limpieza. Para la mayoría de la gente, esto significa abordar los grandes trabajos como las ventanas suelos y paredes. Sin embargo, hay muchas tareas más pequeñas que también hay que hacer. En Limpiezas Plis Plas somos especialistas en limpiezas a pequeña escala, como suelos y ventanas, marcos, zócallos. Nos encargamos de todo, desde pisos hasta edificios industriales.

Cuando te sientes ocupado y con exceso de trabajo, es tentador descuidar la limpieza. Sin embargo, eso puede tener consecuencias en tu vida. El problema no es sólo la suciedad del suelo o de las ventanas, sino también el polvo que se acumula en las alfombras y los muebles. Pero no te preocupes porqué ofrecemos servicios de alta calidad a precios asequibles. Todos los servicios en la comarca del Garraf y alrededores

Todo limpio: Consigue limpiar tus suelos, ventanas y alfombras con Plis Plas

Somos una empresa en la que nos encargamos de la limpieza de pisos, casas, locales, naves industriales, oficinas o limpieza de fin de obra. Con nosotros obtendrá todo limpio: suelos, ventanas y alfombras. Somos expertos en limpieza de suelos domésticos y comerciales. Contamos con productos de limpieza profesionales.

limpieza de pisos

¿Cuál es su tipo de suelo?

Cuando estamos en casa, pasamos mucho tiempo en la cocina y el salón. Pero si tiene suelos de madera o moqueta, estas zonas son más propensas a acumular suciedad y mugre que pueden provocar la aparición de moho. Por eso es importante mantener los suelos limpios con regularidad. Ofrecemos servicios completos de limpieza de suelos: estamos especializados en todo tipo de limpieza de suelos, como los de baldosa, mármol, laminado o madera. Nos ocupamos de todas sus necesidades de limpieza de suelos. Limpieza de suelos  de madera, cerámicos, de mármol, limpieza de suelos de cocina muy sucios y todo tipo de superficies.

Precio limpieza a fondo de un piso

Para poder ofrecerle un presupuesto a medida lo ideal es que  una persona acuda al piso para que le puedan indicar exactamente sus necesidades de limpieza. A partir de ahí podemos entregarle un presupuesto exacto sin compromiso y si está interesad@ agendar un día para hacer la limpieza.

Limpieza para casas particulares

En el caso de que necesite limpiadores de piso para casas particulares ya sea casa o piso puede pedir su presupuesto y realizaremos la limpieza, ya sea limpieza a fondo o periódica. Por alquiler o compra o mantenimiento. Somos especialistas en limpieza de viviendas.

Limpieza de apartamentos turísticos

Si necesita saber el precio de limpieza de apartamentos turísticos puede ponerse en contacto y le ofrecemos también el presupuesto sin compromiso para que sus huéspedes queden encantados  al entrar en sus vacaciones. Hacemos la limpieza general de un piso de un modo profesional.

¿Dónde ofrecemos el servicio de limpieza integral de pisos y casas

Podemos encargarnos de la limpieza de su vivienda en toda la comarca del Garraf. Vilanova i la Geltrú, Sitges, Sant Pere de Ribes, Cubelles, Olivella. Y si necesita, el servicio de limpoieza en los alrededores puede ponerse en contacto para pedir imformación.

Call Now ButtonLlama ahora